Descripción General del Contrato y Políticas de Privacidad
Sírvase leer cuidadosamente este contrato de privacidad. Al visitar este portal y utilizar cualquier servicio o contenido que en él se brindan, Usted manifiesta su consentimiento al contenido de este contrato.
FAIL (the browser should render some flash content, not this). FAIL (the browser should render some flash content, not this).

Como expertos en el área de Gestión conocemos el valor de la información y entendemos su preocupación en cuanto a la privacidad de ésta. En consecuencia y en sintonía con nuestros principios, pensamos que tiene derecho a conocer cómo recopilamos y utilizamos su información personal. sIG sistema Integrado de Gestión aprecia su confianza y respeta su privacidad, al tiempo que se compromete a protegerla. sIG sistema Integrado de Gestión pone este sitio Web a disposición del publico en general con el objetivo de informar, educar y comunicarse con el visitante. El acceso a este sitio es libre, tanto las descargas desde este sitio como el contenido del mismo no pueden usarse para fines comerciales, siendo destinados para su uso personal. Modificar o realizar copias totales o parciales de su contenido con fines públicos o comerciales queda estrictamente prohibido.

Esta información puede ser cambiada sin previo aviso, sIG sistema Integrado de Gestión reserva el derecho de hacer cambios de sus productos y de sus acciones presentadas en este sitio sin previo aviso.

Alcance.
Este contrato se aplica al sitio web http://www.sintegradodegestion.com.

¿Cómo sIG sistema Integrado de Gestión recopila y utiliza la información de sus Visitantes y/o Clientes?
Cuando solicita asistencia técnica y/o información, cuando descarga software, y/o participa en el foro, recopilaremos determinada información personal para responder a sus requerimientos. Por ejemplo, recopilaremos información personal como nombre y apellido, teléfono, dirección de correo electrónico y la utilizaremos para poder procesar su solicitud. Además, es posible que usemos algo de información para mejorar nuestro portal. Es necesario destacar que dicha información nunca podrá identificarle personalmente.

Recopilación de Direcciones IP
Cuando visite el portal sIG sistema Integrado de Gestión, es posible que, como parte del funcionamiento del software de este sitio, se recopile cierta información automáticamente, por ejemplo, la dirección IP de su PC, el proveedor de servicios de Internet, el sistema operativo, el sitio web desde el cual entró, y la hora y fecha de su visita. Esta entrada de información no identifica a la persona. Se utiliza esta información únicamente para uso interno, básicamente estadísticas, por ejemplo, para ver qué páginas son las más visitadas con el fin de mejorar la calidad del portal.

¿sIG sistema Integrado de Gestión compartirá mi Información con Empresas o Personas?
sIG sistema Integrado de Gestión no venderá, alquilará, prestará ni comercializará su información personal.

Mejora Continua
Con el firme propósito de caminar por el sendero de la Excelencia, sIG sistema Integrado de Gestión está constantemente mejorando su portal añadiendo u optimizando funciones, productos y/o servicios. Debido a esto, sIG sistema Integrado de gestión se reserva el derecho a modificar, añadir o quitar partes de este contrato de privacidad en cualquier momento. En nuestro portal siempre estará disponible la versión más reciente de éste, encontrando en él, la fecha de su puesta en vigencia.

Vínculos
Este portal contiene vínculos a otros sitios. Es necesario resaltar que sIG sistema Integrado de Gestión no es responsable de los contratos de privacidad de éstos. Aconsejamos leer bien las declaraciones de privacidad de cada sitio web. Este contrato de privacidad se aplica únicamente a la información reunida por este portal, tal como se señaló en el alcance.

Preguntas u Observaciones
De tener alguna duda u observación con relación a éste contrato de privacidad, por favor envíenos un mensaje detallado a través de nuestro formulario Contáctenos y nos abocaremos a aclarar sus dudas. Todos los derechos, incluyendo los derechos de marca registrada, derechos de autor y derechos sobre bases de datos del presente portal son propiedad de sIG sistema Integrado de Gestión.

Quejas
sIG sistema Integrado de Gestión revisa de manera regular el cumplimiento del presente contrato. Cuando recibamos quejas formales por escrito, la política de sIG sistema Integrado de Gestión es contactar con el o los usuarios que se han quejado para que uno de nuestros expertos se aboque personalmente a resolver sus quejas.

Fecha de Vigencia de este Contrato de Confidencialidad
Este contrato de Confidencialidad entra en vigencia a partir de la 18 de agosto, 2008.

Email: sig_info@sintegradodegestion.com