sIG sistema Integrado de Gestión
Proyectos, Objetivos, Indicadores, Calidad
sIG sistema Integrado de Gestión considera que al manejar con soltura estas cuatro aristas, tendremos nuestra Gestión enmarcada, circunscrita y destinada al LOGRO. Manéjelas con soltura y disfrute los resultados provenientes de sus
I n t e r r e l a c i o n e s.
FAIL (the browser should render some flash content, not this). FAIL (the browser should render some flash content, not this).


 sIG sistema Integrado de Gestión (Proyectos) PROYECTO
No necesariamente todas las ideas deben ser exitosas. Sin embargo, impulsarlas implica el uso de recursos y el fracaso de éstas puede generar la pérdida total o parcial de lo invertido. Principalmente debido a esto y con el propósito de disminuir al máximo esas pérdidas, se elaboran los Proyectos, porque a través de ellos podremos establecer en el presente si nuestras ideas, de ser implementadas, sean rentables económica y financieramente. Y es precisamente allí, donde radica la importancia de analizar, elaborar e implantar los Proyectos, antes de invertir sin mayores estudios, pudiendo perder en forma parcial o total los esfuerzos recursos empleados.  ¿Proyecto?

 sIG sistema Integrado de Gestión (Objetivos) OBJETIVO
El éxito de una Empresa, y porqué no, de una Persona, muy rara vez se obtiene por accidente o casualidad, generalmente es el resultado de un esfuerzo intenso, bien orquestado, que está dirigido y motivado hacia el logro de objetivos bien definidos.

¿Objetivo?



 sIG sistema Integrado de Gestión (Indicadores) INDICADORES
¿Qué tan bien ó que tan mal lo estamos haciendo?, ¿Cómo saberlo?, ¿Cómo medirlo?. Indiscutiblemente se requiere de una Medición y precisamente es ahí donde inicia el proceso de mejora. Ahora bien, para mejorar se debe dirigir, para dirigir se debe controlar, para controlar se debe medir y para ello, disponemos de los Indicadores.

¿Indicadores?


 sIG sistema Integrado de Gestión (Calidad)

CALIDAD
Las tonalidades del color, forma y
sabor asociado a este término es lo que nos diferencia de los demás.

La unidad de medida empleada para
definir tu madurez y nivel profesional
es la Calidad de tu Gestión.

¿Calidad?